sábado, 30 de mayo de 2009

En busca de la Felicidad...




Benjamin Frankin decía que la felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte que pueden ocurrir pocas veces, sino que con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Que acertado estaba este hombre cuando dijo esa frase.

Los diferentes momentos son los que nos dan esa sensación de alegría, de paz, de felicidad. Reírse sin un motivo en especial es algo magnifico. Reírse hasta las lágrimas, hasta que nos duela la panza, es una de las cosas más lindas que tiene la vida. Es como recibir una llamada de un amigo que hace mucho no vemos o una llamada en medio de la noche que dure horas.

Enamorarse nos causa esa sensación de alegría. Un beso, un abrazo que dure varios segundos alimenta nuestra alma. Despertarse en brazos de aquella persona que tanto amamos y sentir que no hay un lugar mejor del mundo para estar es otro de esos momentos.

Vacaciones con tu grupo de amigas, un buen libro, una charla de horas con alguien mientras tomas un chocolate caliente en un cuarto con estufa en pleno invierno. Un consejo de alguien a quien apreciamos, una buena calificación, un deseo hecho realidad, un viaje, un final feliz, etc.

Sin dudas son muchos los momentos, las situaciones que pueden provocar en nosotros esa sensación de alegría. Es necesario que volvamos a esos instantes que nos renuevan el alma para poder vivir más plenamente, con salud y para transitar la vida de una manera mucho más amena y mucho más feliz.

SEAMOS FELICES AMIGOS!! Elijamos cada día vivir intensamente, ver el lado positivo de las cosas.


¿Te animas?

1 comentario:

  1. ro! q lindo blog!!! la verdad muy "inspiradoras" las cosas q posteas.. un buen blog para leer cuando estas deprimida y te hacen falta buenas razones para ser feliz....dolo caceres

    ResponderEliminar