martes, 7 de julio de 2009

Tan solo un minuto más

Cuando te perdí pensé que lo hacía por un instante. Pensé que sería uno de las tantas rupturas temporales que solíamos tener y que tanto me hacían sufrir. Hoy veo que ese instante cada vez es más prolongado, cada vez duele más.

Antes te quería, te esperaba para toda la vida. Hoy solo me conformo con una vez más. Dame tan solo un minuto para verte, para abrazarte, para mostrarte que podemos, para que veas que es lo que sentís. Un minuto para decirnos las tantas cosas que no nos dijimos, para darnos los besos que no nos dimos.
Te pido un ratito, un simple minuto para estar con vos, para estar juntos. Vuelve conmigo. Dame solo un instante y te diré lo que siento, todo lo que pasa por mi mente, mi alma. Te necesito conmigo, déjame quererte. Dame una nueva oportunidad. Te extraño.
Me faltas aquí. Te vuelvo a suplicar que me ames, que me des tan solo un minuto más. Déjame darte todo. Vivir un día, una tarde caminando por la plaza, de la mano, abrazados; una noche para amarte; y si todo eso no podemos, dame solo un minuto, un minuto para decirte cuanto me haces falta y cuanto te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario