lunes, 1 de junio de 2009

BIENVENIDA NUEVAMENTE


Mi recorrido por las calles de París no son lo mismo sin ti. Esos momentos de un pasado que aun me siguen latiendo fuerte en el pecho, como un corazón intentando saltar para escaparse, están presentes durante todo mi trayecto.
¿Por qué es que estoy contigo cuando en realidad no lo estoy? Estás tan dentro mio que no podría explicarlo.

Todos me dicen que te olvide y eso es realmente lo que quiero pero es imposible.Estoy presa de tu locura, de tus recuerdos, de los besos que me dabas en el balcón de tu habitación. Presa de tus palabras, de tus mentiras, de tus persistentes maniobras que me invitan a no olvidarte, a intentarlo otra vez.

Pero no. Me cansé. No lo quiero más. No volveré a caer en ese juego aplastante que tantas veces me quitó el sueño, que tantas lágrirmas me robó, que tantas heridas aun abiertas me provocó.

Es hora de aprender, de elegirme a mi, a mi vida. De optar por mi verdadera felicidad, esa que ya no te incluye, esa que ni siquiera debería tener una mirada de re ojo hacia tí. Es hora de ser yo misma con mi yo y dejarme atrapar por esas cosas que me hacen bien, por esas personas que intentaron ganarse mi confianza y que por vos, por ese ser que no me merecía, perdí.

Es hora de jugarme por mi. Bienvenida nuevamente....

No hay comentarios:

Publicar un comentario