viernes, 6 de noviembre de 2009

El dolor y la tristeza, es propio del hombre


Nunca preguntes el porque de todo lo que pasa, solo siente que siempre habra un para que de todo. A veces culpamos a Dios o al destino de miles de cosas, y olvidamos de darnos cuenta, que ÉL, Dios, nos ayuda en este camino de felicidad.

Nunca nos dará algo tan pesado que no podamos cargar, sino que al contrario, se lleva a personas del lado nuestro, cuando (según mi opinión) ya cumplieron su mision en la vida, en la tierra. Llama a ellos, para llevarlos al lado de el, y para que hoy los que quedamos aca, disfrutemos de su recuerdo, de sus charlas, de sus ejemplos, de sus caras, y sobre todo de su amor.

No sentir dolor, es imposible, pero sentir dolor y tristeza no es malo, es propio de los hombres, todos nos merecemos llorar, recordar y sentir ese dolor tan extraño; porque por un lado sentimos bronca, impotencia, pero por otro nos damos cuenta que estan en un lugar mucho mejor que este mundo.

Y asi es la vida, algo propio de los hombres, pero tan propio que debemos aprender a vivir con eso constantemente, sabiendo que no estaremos ni estaran para siempre. Pero debemos saber que por eso mismo, cada dia es un regalo para nosotros, pero tambien para amar cada dia mas a los que nos rodean.

Lo quería compartir, lo escribió caro una amiga, y simplemente me gustó...
Buen Finde!!

A SER FELICES!!

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu reflexión lo importantes ser felices..

    Un beso

    Un abrazo
    Con mis
    Saludos fraternos..

    Que pases un buen fin de semana..

    ResponderEliminar
  2. Pues, sí, compañera, lo más importante es ser felices. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. pequeña princesaaa..!! ser felizz es nuestro derechooo pero tambien nuestra obligacionn...!!

    siempre es lindo visitartee amiguitaaa..!!

    mi cariño en estado naturalll..!!

    ResponderEliminar
  4. Buscar el camino no es facil, pero si te lo propones puedes encontrarlo,esta es una misión obligatoria que tenemos que cumplir al pasar por esta vida. Un beso grande Princesa, una entrada preciosa

    ResponderEliminar
  5. ja t equieroooo rene-
    soy carunchi

    ResponderEliminar