lunes, 23 de noviembre de 2009

Quiero, quiero, quiero


Ya sin ganas. Esperando. Mirando una y otra vez el teléfono para ver si hay rastros de vos. Si llamaste o si quizás mandaste un mensaje. Lo cierto es que nada. Hace días que no sé nada de vos y como duele, como cuesta.

Trato, intento, busco, quiero. Pienso todo el tiempo. Busco razones, motivos y hasta indicios de que hacer. A cada instante dudo. Quiero llamarte, quiero saber de vos. Me retraigo y sigo adelante. Quiero, o será que simplemente no quiero. No lo sé, incluso creería que algunas cosas están en mi mano.

Desearía no hacerte esto. Lo peor es que yo lo pedí, yo te lo indiqué. Pero como cuesta, como hago para entender y para dictarle a mi corazón lo que debe hacer. Como hago para comprender lo que realmente ando buscando. Siento, siento, siento.

Todo el día a tu espera, sólo estoy abatida y deseando una solución. Quizás si estuvieras acá sería más fácil. Pero no, como siempre, la maldita distancia. Siempre mis mismos problemas, siempre tan yo. Como duele pensarlo. Sentir que quizás no vuelva tenerte, me mata. Tan sólo la idea me pesa. No la quiero. Pero así, tampoco se puede.

Es tiempo, sólo tiempo. Espero. Buscaré e intentaré. Quiero, quiero y quiero. Deseos y ganas. Tristeza, dolor, esperanza. Quiero, quiero y realmente quiero. Te extraño.

3 comentarios:

  1. Siempre pasa cuando se quiere..

    Un abrazo
    Con mis
    Saludos fraternos

    Que tengas una muy buena semana..

    Pd:Estaba ausente por cuestiones de salud..
    pero ya de regreso por aquí..

    ResponderEliminar
  2. aysss pequñaaa...tu corazoncitoo lateee y hace sentirrr sus latidoosss..!!

    lujito el leerteee..!!

    mi cariñoo siempreee..!!

    pd. nada es para siempree..la esperaa tampocooooooooo...!!

    ResponderEliminar
  3. Estrellita, lindo post cargado de mucha dulzura y de mucho amor. Me encantó querida.

    Un besito estrellita.

    Hasta pronto, saludos cordiales.

    ResponderEliminar