lunes, 9 de noviembre de 2009

Una desilución

Y sin saber como, me encontré asi. Desprevenida me cayó la noticia. No lo esperaba. Parecía como si un balde con 50 hielos recién sacados del congelador, me quemara la espalda. No podía gritar, incluso no podía decir nada. Solo pensaba, desconcertada, y con los ojos cansados. No quería verlo, no quería sentirlo y mucho menos escucharlo.

Me sentí humedecer. Acariciabas mi rostro e intentabas correr el maquillaje que se desmoronaba por mi piel. Intenté quitarte. No podía hacer nada contra eso. El dolor brotaba fuertemente. Sentía crujir mi corazón, lo sentía partirse en dos. No encontraba remedios, no veía soluciones y solo veía una opción: tristeza.

Fue ahí que comprendí uno de las peores sensaciones del hombre: La DESILUCIÓN. Nunca creí que eso fuera a pasarme a mí. Como todo, sentía que estaba allí, pero que no me tocaba de cerca. Entendí que esa tristeza y esa nostalgia, que había comenzado con bronca, no podría quitarse tan rápido. Lo que sentía ahora se llamaba dolor, y era un dolor raro, distinto.

No se trataba de algo que pudiera borrarse rápidamente. Esta vez tenía que ver con algo más profundo. Con algo que me quemaba por dentro, que no me permitía seguir. Esta vez, sentía que la confianza y los ánimos depositados en esa persona, se perdían en las tinieblas. Perdonar puedo, es cierto, pero olvidar, es más difícil, y no es que se trate de rencor, es sólo que no se si podré volver a confiar, si podre quitármelo de la mente, si podré volver a decir SI.



2 comentarios:

  1. hay amiga a mi me paso. un jovencito me dijo que le gustaba, comenzamos a salir y todo parecia marchar perfecto, y cuando viví a las mejores cosas, me enteré de que estaba de novio. me senti desilucionadisma. fue muy feo.
    Preciosa entrada

    ResponderEliminar
  2. la desilusionn es dolorosaa...pero nos abre los ojosssss..a la p÷osibilidadd de buscar otra ilusionn donde verdaderamente corresponda buscaeeeeee..!!

    lujito el leertee pequeñaaaaa..!!

    mi cariñoo artesanallllll..!!

    ResponderEliminar