martes, 13 de octubre de 2009

Decir aquello que sentimos


Y por no decirte lo que sentía, empecé a idearme un final para poder escaparme de vos, de tus besos y de tus abrazos tan indescriptibles. Ayer luego de una gran charla te perdí. Entre mi orgullo y los sollozos, me prive de decir todas las cosas que hubiera deseado hacerte saber en ese momento.

Querer es poder. Sin embargo los hombres somos tan tontos a veces que omitimos hacer y decir las cosas que sentimos en cada momento. Queremos expresar, actuar de una forma determinada; y sin embargo hacemos cosas totalmente contrarias a nuestros deseos.

Los individuamos transitamos dos caminos, dos carriles durante la vida. El camino de lo que debemos hacer y el de las cosas que queremos hacer. Lo bueno en la vida es hacer las cosas que sentimos, que deseamos, que buscamos, que queremos.

Dejar cosas por hacer y dejar cosas sin decir, son de las cosas más frustrantes que pueden ocurrirnos. El sentimiento de dejar cosas inconclusas, palabras perdidas en el aire, puede provocar en las personas una sensación muy amarga, oscura, etc.

Hay que HABLAR y permitir al otro saber aquellas cosas que realmente pensamos, sentimos, ahnelamos. Demos dejar de privarnos a nosotros mismos de las cosas que al ventilar nos harán libres, etc.

DIGAMOS TODO LO QUE SENTIMOS, HAGAMOSLO!

NO NOS AUTO PRIVEMOS DE SACAR DE NUESTRO INTERIOR AQUELLAS COSAS QUE NOS DUELEN, QUE NOS AQUEJAN, QUE NOS HACEN FELIZ. LIBEREMOS EL ALMA, LIBEREMOS NUESTRA ALMA.

4 comentarios:

  1. Tu texto encierra mucha verdad. Siempre he sido enemiga de guardar silencio. Es necesario expresarte para poder liberar y el día de mañana poder cerrar círculos existenciales en forma positiva. Me gustó mucho.

    Hasta pronto amiga. Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  2. Hay veces querida amiga que no se puede. Yo soy partidaria del dialogo y opino como tú. Pero he visto situaciones en las que si sacas todo ese sentimiento se puede dañar a mucha gente, por eso creo que muchos atan el corazón cuando deberian soltar amarras. Me encantó tu texto, sobre todo hay que ser positivo y cuando se pueda sacudirse y hablar, hablar y hablar. Un beso grande preciosa

    ResponderEliminar
  3. Si es verdad eso. Hay que medir las palabras que usamos porque del otro lado hay alguien, y no sabemos si podemos provocarle un gran dolor.
    Gracias Luciernaga! Lindo aporte!

    ResponderEliminar
  4. Es cierto querida, hay que decir lo que sentimos muchas veces no lo hacemos y nos hemos perdido quizás de el gan amor de nuestras.
    Hermoso lo que escribiste, gracias por visitar mi rincón... me instalo en el tuyo.

    ResponderEliminar