viernes, 2 de octubre de 2009

No es q a veces no me entienda, sino que al contrario, cuesta tanto entender a los demás. Cada día me doy cuenta q soy alguien de clásicas costumbres. A lo largo del tiempo, ni yo entiendo como tan asimilado tengo mi tipica idea escuchar la cancion de siempre, de tener el reloj adelantado 5 minutos, de odiar levantarme y hacerlo con la peor cara posible, de odiar los tumultos esos en q no podes respirar, de odiar las mentiras, de hacer cara de mala a mis amigas y ya saben lo q siento, de arrepentirme de tantas cosas q no hice, de pensar q los domingos no puedo hacer nada, o no me sale hacer nada, de detestar el telefono,
De saber q siempre las cosas pueden salir mejor, de confiar demasiado, de proponerme metas y tratar de cumplirlas, de ver una película cada años y llorar como condenada, de esperar tanto de los demas…
Pero a veces cambio, y ya no me fijo debajo de la cama si alguien esta escondido , tampoco idealizo a las personas, intento sonreir a las mañanas, intento proponer mis ideas, cada vez me separo mas de mi propio mi, para ir mas alla y saber que quizas hoy no es el dia, pero no mañana sino q pasado si.

1 comentario:

  1. cada vez me separo mas de mi propio mi, para ir mas alla y saber que quizas hoy no es el dia, pero no mañana sino q pasado si.


    me ncantoo leertee amiguitaa..!!

    mi cariñoo poniendole sol a las nubess..!!

    ResponderEliminar