domingo, 18 de octubre de 2009

Feliz día a una de las personas más importantes...

Desde el primer momento en que te enteraste de mi existencia, desde la primera vez en que tus manos tomaron las mías, en que tus brazos me cobijaron por completa, se formó entre nosotras un lazo que no podrá borrarse jamás.

Recuerdo mi infancia en la que solías llevarme a jugar, a darle de comer a los patos. Recuerdo la forma que tironeabas mis pelos para poder hacerme una linda trenza, las horas dedicadas para ayudarme con las tareas escolares, recuerdo las charlas que me enseñaban de la vida cuando iba creciendo y estaba en las peores etapas de la adolescencia. Miles de recuerdos tengo a tu lado.

Simplemente te debo lo que soy. Gracias a vos estoy como estoy al día hoy.
Gracias a tus consejos, a tus caricias, a tus mimos, a tus retos, a tus enseñanzas. Hoy no tengo más que palabras de agradecimientos a tu persona.
Sos la mejor mamá del mundo, FELIZ DIA!

2 comentarios:

  1. littleee..!! lindoo..!! hermosooo!!

    lo mejor para vosss..!!

    mi cariñoo llenito de buenoss airessss..!!

    ResponderEliminar
  2. Las madres son lo mejor que podemos tener en el mundo. La mía fue maravillosa pero no lo descubría hasta muy tarde; también eran otros tiempos, bastante duros.
    Cuídala, ámala, protégela y hazla feliz mientras puedas porque cuando te falte sentirás un enorme vacío.
    Precioso homenaje.
    Besos grandes.

    ResponderEliminar