martes, 6 de octubre de 2009

Me voy..

Sentir que no se puede más. Ni siquiera esperar más de eso. No puedo entenderlo, no lo quiero entender y no lo soporto. Siempre haces exactamente lo mismo.

No ves que es hora de crecer. De crear conciencia y madurar de una vez. Ya no lo aguanto más, no quiero hacerlo. Estoy harta, completamente harta. Lo peor es que sacas toda la bronca que existe en mi, me enervas, me sacas la paciencia, las ganas, la alegría.

Me dejas llorando como tonta, pensando que hacer. Con ganas de romper las manos contra la pared, de sacarte todas las cosas que tenés e incluso hacerte mal. Como te dije, sacas lo peor de mi. No se como hacer, no lo aguanto.

No tenes derecho a hacerme esto. No podes seguir siendo asi. No podes entender que odio esta forma tan tuya de ser. Odio estas ganas en contra de vos, no soy así. Quiero alejarme, quiero irme, desprenderme de todo esto que me hace tan mal. Quiero hacerlo, pero no puedo, en algún inconsciente no quiero irme, o ya no puedo irme y sin embargo hace días vengo sintiendo esta necesitad de apartarme de ti y volver a ser yo.

Libre, sin molestias, sin tus malditas actitudes. La edad me está matando. TU edad. Evidentemente vamos de la mano pero no por el mismo carril. Lamentablemente veo que no hay salida, no hay anden donde nuestros pies puedan volver a unirse.

No lo entiendo, no aguanto más. Me voy. Te dejo. Me harte.

2 comentarios:

  1. Que ganas me da a veces de escribir y hacer lo que has dicho.

    Besos
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Un Escrito muy sentido..

    Un abrazo
    Saludos fraternos.

    ResponderEliminar