viernes, 16 de octubre de 2009

Quiero explicarte y no puedo

Si supiera como explicarte todo esto que siento dentro de mi corazón, quizas podrías entender un poco lo que me ocurre al estar a pocos pasos tuyos. Intento expresarte todas las ocurrencias que vienen a mi cabeza en este momento, y así poder describir todas las sensaciones que me brinda tu presencia, tus caricias, tus palabras.

Busque una palabra, una frase que lo explicara. Busque en los sueños, en las mañanas e incluso en cada rincón que nos pertenece, que nos acobija como pareja, como UNA SOLA PERSONA.

Busque en el aire, en la noche y en cada estación del año. Busque en cada plataforma de tren que me lleva hacia tí, busque en cada abrazo que me das y en los besos que me robas cada día ... y sigo buscando, pero no encuentro..

Será que tanto amor es imposible de transcribir? Será que las lápiceras no pueden escribir tanto sentimiento?... No consegui respuesta, no puedo explicartelo, no puedo... pero puedo decirte algo.. MIS sentimientos hacia vos son UNICOS y los más sinceros. Mi vida sin vos no sería la misma.

Te AMO con todo lo que una mujer puede amarte. Te amo con locura. Te amo con todo lo que soy y todo lo que tengo. Simplemente lo hago. A cada paso, a cada minuto, a cada hora....

2 comentarios:

  1. Uy querida así de intenso es el AMOR VERDADERO contigo en un 200% y a veces se hace difícil hasta explicarlo.
    Un abrazo desde mi rincón...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la descripción de amor que tienes, y cómo lo dibujas. Felicitaciones amiga.

    Hasta pronto. Feliz finde.

    ResponderEliminar