miércoles, 7 de octubre de 2009


Desde el primer momento lo supe. Tu traje de tinte oscura y esos zapatos con mirada aterradora, permitían iluminar tu rostro de una manera tan especial que me hizo saber que me gustabas.

Tu mirada parecía reflejar amplíamente la misma perspectiva que solía dispararse de mis pensamientos y de mis emociones. Me miraste y comprendí que no estaba equivocada.

No se cual es el elemento quimico que permite que dos personas se atraigan de ese modo. Evidentemente algo hace que al mirarnos, al acercarnos y al tocarnos se escape una chispa de fuego entre nosotros.

Una carga positiva irrumpe en el ambiente. Las ganas, el deseo de vos comienzan a evaporar en mi cuerpo. Te busco, me buscas, te encuentro, me encuentras. De inmediato somos uno. UNO sólo.

No podemos despegarnos. Hay algo fuerte que nos mantiene unidos. No se que es. Simplemente sucede. Nuestra manera de interactuar me enloquece. Tu forma de mirarme, de sentirme, de apreciarme hacen que a cada paso salga de mis casillas y quiera volverte a tener.

Estoy pérdida, encarcelada. Me privaste la libertad. Sólo VOS sos el culpable. Siento, pretendo, busco, quiero. Tus manos, tu cintura, tu risa, tus cabellos, tu boca, tus besos, tu TODO.

6 comentarios:

  1. Eso es pasión y mucha quimica.

    Besos
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Hola, vine a conocerte. Te leí, me gustó como escribes. Me quedo te sigo. Sígueme tu también para que tengamos comunicación. Gracias.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Deseo ilimitado, deseo de no perderlo, deseo de sentirse viva. ¿Puede acaso alguien abstenerse del deseo teniendo esos ingredientes? Yo no, desde luego.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Es hermoso cuando surge esa "chispa" y necesitas todo del otro.

    Me ha gustado mucho tu blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Es hermoso ese sentimiento. Esa cosquilla que te entra cundo le ves y te roza. Es como estar partida en dos trozos y no sentir ninguno cuando estas a su lado, es..Es precioso lo que escribes querida amiga. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Muy bellos tus escritos, recien conozco tu blog y me fascino. Felicitaciones y saludos

    ResponderEliminar