lunes, 21 de septiembre de 2009

21 de septiembre es síntoma de que pronto llegará el verano y porque no el amor. Es que la PRIMAVERA implica una alegría profunda para todos sumada al festejo del día de todos los estudiantes.

Las flores, el sol, el calorcito, los distintos programas que hacen los amigos, los jóvenes, son justamente eso, la bienvenida a una de las estaciones más lindas que hay en el año. El frío, las hojas amarillas parecen esconderse nuevamente bajo sus tumbas, y el ambiente se tiñe de maravillosos paisajes, de colores y también de esperanza.

La primavera no es solo una estación. Es importante que las personas vivan a diario las primaveras de sus vidas. Ésta, es símbolo de la llegada de esa persona que te hace sentir cosquillas al verlo, es sentir paz, tranquilidad, felicidad e incluso libertad.

Es la época donde vuelve a ocurrir una de las maravillas más grandes que existen, donde uno puede creer que las pálidas que nos ocurren cotidianamente, van a salir a brote, y así como las hojas secas caen y luego renacen los capullos de las flores, podremos renacer y vivir la frescura y la intensidad de la vida.

Gustavo Adolfo Bécquer solía decir “Mientras haya en el mundo primavera, ¡habrá poesía!”, ojala que nunca acabe la felicidad que está nos trae en nuestra vida.

¡BIENVENIDA entonces!

2 comentarios:

  1. grande rouuu se nota el amor en tu vida jajaja
    en unr ato lee el mio y vas a ver la diferencia, igual es ficticio jajaj

    ResponderEliminar
  2. Es una de las estaciones mas bellas. Aqui vamos dando paso al otoño que tambien tiene sus encantos con la caida de las hojas. Un besote

    ResponderEliminar