sábado, 19 de septiembre de 2009

Volves siempre con lomismo. siempre la misma historia. ¿No te das cuenta que me harta la situación, que me harta que seas asi? Evidentemente lo sé y sin embargo sigo haciendo las mismas cosas, sigo estando con vos, sigo queriendo, intentando, buscando formas.
Pasa que es inevitable dejarte apartado, sacarte de mi vida. Es innegable mis ganas de verte, de sonreir a tu lado, mis ansias por tenerte conmigo en cada ínstante, en cada momento de mi camino.
Lo peor es que no cambias. Hace meses insisto en las mismas cosas, en tus mismos defectos, y vos seguis, y atrás yo corriendo, siguiendote, suplicandote que dejes eso, que dejes esas formas, que vuelvas a mi y de la mejor manera posible.
Busco maneras de dejarte, de decirte que no aguanto màs, que la sangre por mis venas ya no corre como deberìa. Es hora de decir adios, porque aveces el ADIOS, es simplemente CRECER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario