sábado, 19 de septiembre de 2009




Un atardecer es una de las cosas más lindas que existen en la vida. Podemos verlas en distintos lugares y disfrutarlos desde distintas perspectivas...

Podemos verlos en una playa, en la montaña, e incluso desde la ventana de tu cuarto. La cantidad de sensaciones que provoca en la persona, es a mi entender inexplicable.
.
Sin dudas cuando aparece, cuando presenciamos este momento, la fantástica puesta de sol que nos ha sido dada, los presentes reunen sus fuerzas y los flashes de las cámaras comienzan a notar, y porque no, para otros, solo un mero recuerdo de una tarde que acaba y el horizonte que lo despide.
.
Creo que particularmente en mi provoca emosión. El ver ese paisaje me inculca alegria, recuerdos, pensamientos, etc. El aplauso final de quienes lo visualizan, es lo que demuestra que el show terminó y que quizas deberá esperarse un par de días, meses, para volver a apreciarlo.

3 comentarios:

  1. Son hermosas las tardes en el mar.

    un gusto visitarte

    Un abrazo
    Saludos fraternos

    Que tengas un buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  2. Es uno de esos momentos, en que la naturaleza coge sus pinceles, los unta de luz, sombra y color y nos pinta un bello cuadro.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Es una belleza mas que nos regala la naturaleza . Yo me siento afortunada de haberlo podido contemplar mas de una vez y sentirme viva. Preciosa entrada. Un abrazo

    ResponderEliminar