lunes, 28 de septiembre de 2009

Adios..

Sólo deseabas tenerla entre tus brazos una vez más. Sonreírle, mirarla, acariciar su pelo, su piel, sus manos. Cuando quisiste volverla a ver, ya no estaba, ya se había ido. Se había marchado para no volver. No pudiste despedirla. No tenías pensado que sería justo ese día.

Te lamentas. Quieres volver a estar con ella. Solo un minuto le pides, pero sabes que es imposible. Que no podrás volver a ver esos ojos que tanto amor te solían dar cuando ibas de visita. Sabes que es lo mejor para ella, pero te duele, te cuesta.

Se fue y sabes que está en un lugar mejor. Lo sientes. Tus lágrimas recorren cada centímetro de tu inocencia. Quieres decirle que la quieres, que le agradeces su cariño, que extrañaras las mañanas y tardes de mate cocido y magdalenas rodeándola en su cama, quieres decirle que odiaras no poder acudir nuevamente a ella y escuchas sus preguntas tantas veces repetidas, que odiaras la falta de tirones en sus manos.

Quiero decírtelo, quiero despedirte y lo voy a hacer. Te quiero y te llevaré conmigo a todas partes. En el aire, en la playa, en mi recorrido. ABUELA describe todo. Te fuiste, me dejaste para no volver, pero te quedas acá, conmigo, en mi corazón.

Gracias, te quiero, voy a extrañarte.

3 comentarios:

  1. Muy triste como sentido tu post. Y tierno.
    Te dejo mis saludos fraternos y solidarios...

    No tengo palabras, lo siento.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  2. Siento mucho la tristeza que te acompaña. Ten presente siempre los momentos en los que su cara se iluminabá con sonrrisas, eso te ayudará mucho. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  3. Amiga querida...
    Muy lindo tu post. Es un buen espacio para rendir homenaje.
    Te acompaño
    Ine

    ResponderEliminar