domingo, 20 de septiembre de 2009

Como explicar como me siento. Hay veces que las palabras sobran, faltan e incluso no me salen. Las lágrimas caen por mi mejilla como las gotas de lluvia lo hacen en noches húmedas de verano. El dolor es incalculable, vos no estás y no encuentro la forma de salir de esto.

Hace meses que buscábamos una solución a este problema. Probamos todos los antídotos, remedios y las distintas formas para no dejar morir el amor que nos teníamos. Pero no pudimos, cada pelea, cada discusión, fue cavando nuestra propia fosa.

Lo peor es que lo sabíamos y no hicimos nada. Lo dejamos morir como si hubiese sido sólo algo más que trascendía a cada momento, a cada hora, a cada instante. Pero ahora, ya está… Ya es inalcanzable, ya no podemos hacer nada. Ya se fue y para no volver.

Es que cuando el amor muere, no se puede reavivar, por más que queramos. Ya lo vimos enfermarse y de a poquito, como los corazones, fue dejando de latir. El fuego dejó de sacar llamas y hoy solo es cenizas que van volándose con el viento que sopla suavemente.

Fuiste todo, absolutamente todo. Fuiste mi cómplice, mi amigo, mi compañero, mi gran amor. Hoy no más, FUISTE, y por más que busque soluciones ya no puedo volver atrás, ya lo dejamos ir, le abrimos la puerta.

No busques explicaciones, no busques responsables. Los dos sabemos la respuesta. Fuiste vos y fui yo. Los dos fuimos conscientes y si quizás en un principio buscamos revertir la situación, terminamos dejándonos vencer y dejamos morir algo tan lindo.

La tristeza me invade el alma. No tengo coraje para salir adelante. Te pido disculpas y de mil modos perdón. Ojala no hubiéramos dejado llegar todo tan lejos, pero es tarde. Ya no queda nada, solo un recuerdo maravilloso y que late a cada minuto recordándome lo que fuiste y lo que perdí.

3 comentarios:

  1. avisa que es ficcion queridaaa, me queres infartar vos que te pasa!!? jajajaja
    despues del reto te digo amiga que me copa lo que escribis! gran foto la del ojooo! te quiero mucho hermanita! segui sacando tu lado literario jajajaj asi no me cargas mas a miiii jajaj te amo

    ResponderEliminar
  2. Realmente es una despedida muy bella y con mucha humildad, aunque llena de dolor por la causa. Gracias a Dolo por aclarar que es ficción. El dolor de una separación encoje el corazón. Me alegra saber que no te ocurrio. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Q LINDO ESCRITO. DECIR ADIOS DUELE, PERO SE PUEDE SALIR ADELANTE.
    ME ENCANTO, FELICITACIONES

    ResponderEliminar