martes, 1 de septiembre de 2009

En el camino

y asi seguire sin saber ni como ni cuando, solo entendiendo que me lleva, que me camina, sintiendo eso.. sin elegirlo, solo aceptando que a veces la vida te da vueltas y por mas que cueste algún día entenderé porque.

Así entiendo, que nada elijo, solo siento y ya sin pensarlo, así aprenderé, para que y porque, así cambiaré esas cosas que no quiero ni siento, así olvidaré lo que me hizo mal, así mantendré solo eso que me hizo vivir, así seguiré sin saber ni como ni cuando, así recordaré que fuiste, pero nada mas recordaré, porque ahora sigo yo y nada mas que yo, ese ser minusculo te acordas?, y ese ser tiene su vida, y sus propias conclusiones que solas se hicieron.

Y asi una vez mas, cerra la puerta, que hace frio y YO me quedo adentro. Esta es mi decisión, que sola llego sin quererla… pero llegó y así la tomo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario