lunes, 14 de septiembre de 2009


Te quería pedir perdón de alguna manera. ¿Porqué será que decir esa maldita palabra nos duele tanto? ¿Porqué nos cuesta tanto?... Parece ser que está es una de las palabras más sinceras y más costosas para el hombre.

Los humanos nos equivocamos, pero querría saber porque suele ser que hacemos doler, que herimos a las personas que son más cercanas a uno. Porqué será que en esos momentos de enojo, de bronca, de dolor arremetemos contra esos seres únicos que están tan cerca de nosotros, y porque es que en ese instante de amargura interior parecemos salirnos de nosotros mismos y convertirnos en nuestros propios Mr. Hide.

Es bueno saber que uno puede equivocarse y pedir mil veces perdón. Pero no hay que dejar de tener presente que las oportunidades pueden acabarse y que lo que "se hace con el brazo no se borra con el codo".

El Perdón es necesario. Ojala no debiéramos usarlo tantas veces, ojala pudieramos entender que el otro, es alguien que quiero y no hay que doler sus sentimientos, ojala pudieramos.

1 comentario:

  1. cuanta profundidad pitessss! muy buena la idea del blog. Estás re inspirada jaajaa. Y si, pedir perdon cuesta bastante y aceptar las disculpas ni hablar.

    saludos roooee

    ResponderEliminar