miércoles, 30 de septiembre de 2009

ESE DIA ES HOY

Y así seguiremos sin saber hacia donde como siempre, sin rumbo, donde el se va haciendo con mis pasos, con ellos que me aturden sin saber que cada día los quiero escuchar y no olvidarlos.

Palabras que necesitas cuando en realidad el silencio es lo mejor que te gustaria escuchar hoy, pero no , sabes que no.. solo eso queres sentir, sentir que te dormis… por un buen tiempo y despertar significaría borrar, pero borrar completamente desde el principio hasta el final. Y ese dia sera un nuevo dia. Y ese dia es HOY.

6 comentarios:

  1. Me gusto.. el día que nos acompaña-

    Un abrazo con mis
    Saludos fraternos de siempre...

    ResponderEliminar
  2. Dices mucho en poca palabras. Me gustó. Un besote

    ResponderEliminar
  3. hoy es el diaa..nosotros el sitioo..y la vida la oportunidaddd..!!

    lujito el lerteee..!!

    mi cariñoo en estado crecienteee..!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó eso de dormir y al despertar se olvida todo, pero eso no ocurre. Una pena.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. jaja. Puede ser.. aunque a veces está bueno dormirse creyendo que mañana al despertar del ensueño, todo aquello quedará atrás y seremos nuevamente librees!

    ResponderEliminar